Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter
 

Transportes Támesis

Servicio de Transporte Público Intermunicipal de Pasajeros y Encomiendas

Transportes Tamesis

Transportes Támesis ofrece desde el año 1979 servicios de transporte público intermunicipal de pasajeros entre Medellín y algunos municipios del Suroeste Antioqueño como Támesis y el corregimiento de Palermo, pasando además por los municipios de Caldas, Santa Bárbara, La Pintada y el corregimiento de Versalles.

En octubre del año 2005 Sotraurabá concretó la adquisición de esta compañía con el fin de expandir sus servicios hacia otras regiones del departamento.

Desde entonces, Sotraurabá comenzó a operar la compañía Transportes Támesis, ofreciendo además el servicio de transporte de pasajeros y encomiendas entre Medellín y la región del Suroeste antioqueño y así conectar un circuito entre Urabá, Occidente, Medellín y Suroeste.

Esta alianza ha permitido ofrecer mayor cobertura y potencializar estratégicamente el trabajo en esta nueva zona de influencia gracias a la experiencia que ha caracterizado a Sotraurabá

TRANSPORTES TÁMESIS, operado por Sotraurabá, ofrece los siguientes servicios:

LÍNEA SUROESTE Transporte de pasajeros entre Medellín y el Suroeste Antioqueño pasando por los municipios de Caldas, Santa Bárbara, La Pintada y Támesis, y los corregimientos de Versalles y Palermo.

LÍNEA EXPRESS SUROESTE: Transporte directo de pasajeros en automóviles climatizados previa reservación entre Medellín y el municipio de Támesis.

ENCOMIENDAS: Transporte de encomiendas y paqueteo entre Medellín y las regiones de Occidente, Urabá Antioqueño y Chocoano, y municipios del Suroeste Antioqueño como Támesis y Palermo.

 
 
Inicio | Nuestra Empresa | Servicio de Pasajeros | Encomiendas | Rutas, Horarios y Tarifas | Recomendaciones al Pasajero | Contáctenos